Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

ALGO COTIDIANO HECHO NOTICIA

El Municipio desplegó un operativo de control de tránsito y de transporte
El objetivo fue constatar la habilitación de todos los vehículos que transportan tanto pasajeros como cargas. También se verificó la higiene de los colectivos y el transporte de alimentos perecederos. Intervinieron distintas áreas municipales.
 
En la zona de Avenida Luro y 14 de Julio, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio de la Dirección Gral. de Tránsito, la Dirección Gral. de Transporte y el Departamento de Bromatología, desplegó un importante operativo con el objetivo de constatar la habilitación de todos los vehículos que transporten tanto pasajeros como cargas. En cuanto al transporte de pasajeros se constató la higiene de las unidades. También se verificó la habilitación para transportar alimentos perecederos. 
 
El Director Gral. de Transporte, Claudio Cambareri, manifestó al respecto que “bajo el lineamiento del Intendente Carlos Fernando Arroyo, a través de la Secretaría de Gobierno, hemos dispuesto en conjunto con el Departamento de Bromatología y las Direcciones de Tránsito y la de Transporte, operativos de control de vehículos de cargas y de pasajeros, como son los colectivos, remises y taxis. En estos casos verificamos habilitación y documentación requerida para circular”.
 
En cuanto a los controles del trasporte de pasajeros, Cambareri precisó que “hemos tenido muchas denuncias respecto al cambio de los carteles de algunas líneas de colectivos y estamos constatando esto. Otras de las cuestiones que tenemos denunciadas es la falta de higiene en las unidades y en las medidas de seguridad”. Por otro lado, el funcionario también se refirió a los controles al transporte de carga: “Constatamos que tengan la habilitación y, en el caso que no sea así, se labran las actuaciones correspondientes. En los casos en los que se transporten alimentos perecederos sin habilitación, procedemos al decomiso de la mercadería”.