Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2015

A LOS ÚNICOS QUE LES IMPORTA ES AL CIUDADANO


Se aprobó el aumento del boleto en Mar del Plata gracias a la presión de un grupo de empresarios y empleados que iban a dejar a la ciudad sin transporte público.

El aumento se dio, es sabido, pero lo que no se hizo es dar tiempo a la población para procesarlo.

Si bien eso no es la primera vez que sucede, el hecho que no den tiempo al ciudadano a que adapte el bolsillo para poder transportarse es una falta de respeto total. Dar una semana, quince días como mínimo, para que la gente sepa, se actualice y pueda registrar que va a gastar más dinero para poder viajar en un transporte deficiente.

Hace unos años fue aún peor el problema, puesto que, si haberse aprobado el aumento del boleto, a altas horas de la madrugada, ya los colectiveros estaban cobrando el precio que no se había actualizado, obviamente con el complot del empresario y la vista gorda del ejecutivo saliente.

A todo esto los concejales brillan por su ausencia, quizá sea porque no es época de elecciones y nadie perderá su banca, pero la mayoría del Concejo Deliberante votó a favor del aumento y ya están cobrando un boleto que no refleja lo que vale.