Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2015

HARTOS

Vecinos de Roca al 6000 cortaron la calle cansados de la situación que están pasando. Esta ves no se trata de delito, las calles en mal estado provoca serios inconvenientes a todos aquellos viven en la zona. Las calles están en estado catastrófico pero las autoridades no se hacen cargo. Se trata de una zona en donde abundan las familias con niños pequeños y personas de todas edades.
A esto se suma las maniobras que realizan los camiones al querer ingresar a la empresa que se encuentra en esta cuadra y por la mala conducción de los camiones que llegan a subir a la vereda de los vecinos para entrar, cargar y descargar los mismos. Estos vecinos expresaron que ya han hablado con los camioneros y diversas personas encargadas de la empresa pero no ha servido para nada, esto se produce hace años. Hace unos días un camión empujó un árbol que está al borde de la vereda y el mismo llegó casi hasta el techo de la vivienda.



Esta empresa trabaja con el municipio haciendo compactos de vehículos y otros trabajos, por lo que se le consultó si no habían hecho el reclamo a lo que la hija del dueño y empleada de la empresa contestó "hemos realizado el reclamo pero no nos han hecho caso". Otro problema es la pared que se encuentra por la calle Juncal, está a punto de colapsar para el lado del asfalto y tiene una cinta de peligro, en breve, según dichos de la propia empresa, se hará de nuevo y reforzada, el problema es que no se sabe cuando se realizará y tampoco cuanto tiempo esta pueda resistir.

Las calles explotadas por los vehículos de gran porte sumado a la mala conducción de los camioneros y los problemas que trae la empresa hace de la zona todo un caos, los vecinos reclaman y el municipio, no ve, no controla y con el toscano en la oreja sigue sin escuchar a la gente .

No hay comentarios:

Publicar un comentario