Buscar este blog

miércoles, 2 de septiembre de 2015

PELIGRO DE DERRUMBE

El día lunes un grupo de vecinos del barrio Bernardino Rivadavia cortaron la calle Roca en pedido de reparación del asfalto y la responsabilidad de la empresa, Hierros Juncal, en el estado de la misma y el problema que atrae las malas maniobras que hacen los camiones que llegan a la empresa.
A todo esto se suma el estado edilicio de la empresa, por la calle Juncal, esta empresa tiene un paredón de 100 metros, en el sector que llega a San Lorenzo está inclinado, con peligro de derrumbe, gracias al peso que deviene sobre el mismo, no se sabe si en un mes, una semana o un día este paredón llegue a caerse, de suceder esto, el mismo llegaría hasta el asfalto por la altitud del mismo, esto de por si es peligroso, y peor aún si tomamos en cuenta que es una zona muy transitada y con gran cantidad de habitantes.
Calle Roca 6000
 
 
Y para despejar dudas, en el día de ayer un vecino nos avisa que un camión chocó contra la persiana del comercio del que estamos hablando, corroborando el peligro que trae a la zona.


Paredón por la calle Juncal

Cinta de peligro en el paredón con peligro de derrumbe

Vista desde la vereda de enfrente, por encima se aprecia
los metales detrás de la edificación
 
 
En estas situaciones, en que la gente tiene que salir a la calle para ser escuchados, es que se nota que el ejecutivo no esta trabajando como corresponde, la falta de Control y de trabajo en este sector es evidente, los vecinos siguen reclamando, la empresa sigue trabajando y el municipio sigue ausente.



Interior del paredón con peligro de derrumbe



Actual barrera del paredón





Pared por San Lorenzo, detrás del portón

Por San Lorenzo







OTRO PAREDÓN EN LAS MISMAS CONDICIONES



San Lorenzo al 5900, frente a la empresa nombrada anteriormente, hay un terreno, también con metales, también con un paredón en muy mal estado. En este paredón, como en cualquier barrio donde hay niños, estos juegan al futbol utilizando el mismo como arco. Por la cantidad de chatarra y el estilo de paredón y viendo que está frente a Hierros Juncal, suponemos que pertenece a la misma empresa o es de algún familiar del dueño.

Vista general del paredón por calle San Lorenzo al 5900
 No creemos que sea por falta de dinero, es la empresa que realizó la compactación de vehículos en el Corralón Municipal en el año 2014 por una suma millonaria.
Esperamos que puedan solucionar el problema a la brevedad, antes de que haya un herido.

















1 comentario: