Buscar este blog

jueves, 8 de octubre de 2015

Copia de la carta enviada a Canal Diez por el candidato a Intendente Carlos Fernando Arroyo

Solicito el pedido de la lectura de esta carta en su programa en vivo
-----------------------------------------------------------------------------------------

Sres TV Mar del Plata SA
Germán Lagrasta
De su consideración:


Por la presente quiero hacerles llegar mi agradecimiento por la amabilidad que ha demostrado el canal televisivo en cuestión, respecto a la invitación que he recibido para participar del debate de candidatos a intendentes por el partido de General Pueyrredón organizado por vuestro canal.
Como lo he sido durante toda mi vida, respeto y defiendo los valores democráticos y republicanos, siendo el debate una herramienta de fortalecimiento de nuestra democracia. Sin embargo, nos encontramos frente a una campaña que, por parte de quien la promueve, lejos está de representar los valores democráticos y la tolerancia hacia quien piensa distinto.
Una campaña sucia nunca vista en nuestra ciudad, impulsada principalmente hacia mi persona, por el solo hecho de representar una nueva forma de pensar la política y principalmente por haber sido ganador en las elecciones del 9 de Agosto. A partir de ese día, las mentiras y los ataques contra mi persona han sido permanentes utilizando mecanismos que representan una forma de hacer política con la cual no comulgamos ni por la cual deseamos ser representados.
Creo en el intercambio de ideas y en una campaña limpia, con propuestas concretas, sin ataques ni agresiones, y eso es lo que desde nuestro espacio cambiemos estamos llevando y seguiremos llevando adelante. Lamentablemente no todos piensan de la misma manera. Es por ello, que ante tal situación, he decidido no participar de este debate.
Desde mi persona, seguiremos promoviendo el respeto y la diversidad de opiniones. Una campaña limpia, llevando a cada marplatense y batanense nuestra propuesta. Porque al fin y al cabo son los vecinos quienes decidirán este 25 de Octubre que modelo de gobierno y de ciudad quieren para ellos y sus hijos.
Los saluda muy atte.

Carlos Fernando Arroyo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario