Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2015

LO ATAMOS CON ALAMBRE

Una luminaria sostenida por cable

En la noche de ayer y madrugada de hoy se dieron fuertes ráfagas de viento que trajeron algunos inconvenientes en la ciudad de Mar del Plata.
El barrio Bernardino Rivadavia no fue ajeno a esto, por el contrario se vieron algunas situaciones que obstaculizan la vida cotidiana de los vecinos. Un caso en particular es una luminaria en San Lorenzo esquina Malvinas. Ya hace algunos días subimos una nota donde se ilustraba la decapitación de una luminaria vial la que fue repuesta después de haberse caído, como este medio lo predijo. Ahora una columna está a punto de caerse sobre la calle Malvinas, esto siempre y cuando no cambie el viento, sostenida por un cable, un atado que un vecino decidió realizar después de haberlo visto durante días cortado sobre la calle obstaculizando el tránsito diario.
Así mismo, hay luminarias rotas, con falta de plafón y con diversas problemáticas en la zona, los vecinos de este sector de la ciudad se sienten como ciudadanos de tercera y nos expresaron "Nosotros vivimos en el culo del barrio, acá nadie viene, nadie nos ve, nos tapan y es donde se producen los mayores problemas".
Pasaron las elecciones, pasaron las promesas y el barrio sigue en terribles condiciones sin que nadie se haga cargo de la situación del mismo, mientras tanto los vecinos solucionan los problemas atándolo con alambre




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario