Buscar este blog

miércoles, 28 de octubre de 2015

SE VA A REDUCIR LA PLANTA MUNICIPAL

Algunos empleados municipales estarían muy preocupados por la próxima administración local.

Esto le ha llegado a oídos a 1/2 Mar del Plata, parecería que algunos empleados se estarían comunicando con personas allegadas al intendente electo preocupados por sus dichos de despido en la abultada planta que deja Gustavo Arnaldo Pulti.
La preocupación llegaría a tal punto que hasta se dirigen a comercios particulares de amistades que tiene Arroyo para intentar tener alguna respuesta. Quizá no saben que el Doctor solo se está reuniendo con sus mas cercano entorno laboral y este es sumamente hermético y que a estas personas a las cuales se acercan, pese a que ellas mismas le explicaron y juraron no tener nada que ver con el futuro gobierno, siguen intentando sacar información inexistente.
La realidad es que aún no se ha armado el nuevo gabinete, por lo que no se ha tomado ninguna resolución de quien queda y no trabajando en la planta municipal, lo que si dejó claro el electo dirigente comunal, es que aquel que no trabaje o entró a trabajar en dicho organismo por amistad y/o banca será despedido. En pocas palabras, punteros y parásitos se quedarán sin sueldos.
Esto no debería afectar a ningún trabajador, siempre y cuando sean trabajadores que cumplen con su labor y horario. El único del que se tiene certeza que formará parte y que será en Ascienda es el concejal José Cano, el resto son suposiciones.
Suponemos que el miedo que sienten los municipales se debe a la incertidumbre que ha generado el actual intendente intentando meter miedo entre los municipales previo a las elecciones para intentar captar un poco mas de votos.
La verdad es que si el Dr Carlos Arroyo hace lo que expresó en campaña sería beneficioso para la ciudad, esta está con los números en rojo gracias a la enorme planta de trabajadores y personal jerárquico y sin ofrecer servicios eficientes, lo que hace que Mar del Plata esté en condición deplorable.
Solo queda esperar a que se exprese Arroyo y de a conocer su equipo, antes de eso dudo mucho que ningún amigo, pariente, vecino y mucho menos los medios tengan ninguna información certera. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario