Buscar este blog

miércoles, 6 de enero de 2016

LA BUSQUEDA DEL TESORO AHORA EN MAR DEL PLATA

Hace años que los usuarios del transporte público de pasajero bienen reclamando por las pocas bocas de expendios que hay en la ciudad para la recarga de tarjeta, esto ni hablar si tenes que adquirir una nueva.
Entre que los lugares son pocos, los horarios son limitados y que muchos de estos son agencias de quiniela, el cargar y comprar un pasaporte es literalmente la búsqueda del tesoro.
Como todo tesoro encontrado, una vez visualisado, debes hacer el trámite de adquisición, por lo que una ves que encontraste el lugar donde cargar la tarjeta tenes que hacer la cola correspondiente, lo que te puede llevar de 15 a 45 minutos.
Esto no termina aquí, otro problema a los que se someten los usuarios es a la carga de la tarjeta SUBE, un gran invento que no llegó a los pasajeros, ya que la mayoría no la tiene en su poder y los que la obtuvieron tienen menos lugares de carga que los de los pasaportes locales.
Muchos concejales no tienen ni idea de esto, ya sea porque estuvieron mucho tiempo en ejecutivo y eso no les permitio ver la realidad de lo que sucede en la ciudad o porque recien comienzan y no tienen ni idea de donde estan parados, sea como sea, es momento de poner los pies sobre la tierra y comenzar a cambiar esta realidad en la que nos han impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario