Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2016

“Toty” Flores: “Bajo ningún aspecto presenté mi renuncia”

Imagen Perfil.com
La palabra oficial del funcionario

El Secretario de Microemprendimientos, economía social y empleo negó rotundamente su salida del gabinete municipal y afirmó que “las versiones que circulan tienen intenciones de desestabilizar al Dr. Arroyo”.
 
Héctor “Toty” Flores negó rotundamente su salida del gabinete del intendente Carlos Fernando Arroyo al verse “sorprendido” por las informaciones vertidas en la jornada de este jueves, mientras se encuentra trabajando en Capital Federal. “Bajo ningún tipo de aspecto presenté mi renuncia ni nada que se le parezca”, enfatizó.
 
“Desde el 10 de diciembre en que el Intendente me nombró para esta función, está a su disposición mi renuncia, pero por supuesto que eso es decisión de Arroyo. Yo seguiré trabajando”, dejó en claro el funcionario municipal.
 

Ante este contexto, el Secretario comunicó que “estoy en la ciudad de Buenos Aires gestionando fondos para las cooperativas, trabajando mucho para ver si resolvemos problemas graves que tenemos en Mar del Plata”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario