Buscar este blog

lunes, 2 de mayo de 2016

OTRA RENUNCIA Y VAN...

EL SECRETARIO DE HACIENDA JOSE REINALDO CANO RENUNCIÓ A SU PUESTO

Cano y su carta al Intendente
A partir del 1 de junio se confirma su regreso al HCD 

Respetando lo acordado junto al intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, y habiendo cumplido satisfactoriamente los objetivos trazados, el contador Reynaldo José Cano ha presentado formalmente, con una carta, su alejamiento como Secretario de Economía y Hacienda y asimismo el regreso al HCD dada la importancia de su presencia en dicho cuerpo y ya trabajando en la transición de la Secretaría con quien va a sucederlo. Su salida es a partir del 1 de junio de 2016. Queda expresa su voluntad concreta de seguir colaborando dentro del espacio político de manera estrecha con el intendente Arroyo y su Gabinete.
 
La nota que lleva su firma, dirigida al intendente Arroyo, expresa que "están cumplidas con la mayor eficiencia de la que fui capaz, las tareas de: ordenamiento general y una auditoría económica-financiera integral para en caso de ser necesario producir la denuncia penal correspondiente; además confeccionar el proyecto de presupuesto 2016 y la rendición de cuentas 2015 y en el ordenamiento general administrativo-económico-financiero".
 
Considera Cano que "mi trabajo continuará para que la gestión sea lo exitosa que la ciudad necesita" y que "colaborará a mejorar la calidad de vida de los habitantes pero desde el ámbito del HCD".
 
De este modo, es que damos a conocer los términos de la carta formal que hoy por la mañana le presentara al propio Arroyo y al cuerpo de secretarios del Gabinete, ante cuyo Coordinador está las funciones de elaborar una transición ordenada y formal. 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. «...y una auditoría económica-financiera integral para en caso de ser necesario producir la denuncia penal correspondiente...» Entonces debo entender que el señor Carlos F. ARROYO y el area correspondiente TODAVIA NO HIZO NINGUNA DENUNCIA

    ResponderEliminar