Buscar este blog

sábado, 19 de septiembre de 2015

El puerto va a ser el motor fundamental productivo de la ciudad y la región

Lo dijo el candidato a intendente Carlos Fernando Arroyo en el marco del primer lanzamiento de campaña de los candidatos de Cambiemos, Vidal y Arroyo, de frente al mar y con el compromiso hacia el Puerto de la ciudad. Unas horas antes, cerca del mediodía, juntos, recorrieron la banquina y fábricas y dialogaron con los trabajadores del sector.

El cierre de una jornada con mucha actividad de la candidata a Gobernadora María Eugenia Vidal en Mar del Plata fue junto al candidato a intendente Fernando Arroyo con un acto en un local gastronómico del Puerto, rodeados de 500 personas entre los que estaban seguidores y, lo que es más importante, sindicatos, cámaras y cooperativas, dirigentes y referentes y trabajadores, todos del Puerto de Mar del Plata, el motor productivo de la región y del país.
"Este es un momento histórico para todos nosotros, porque Maria Eugenia va a ganar en la provincia y eso nos llena de felicidad, por tratarse de una persona eficaz y preparada, pero además porque juntos vamos a poder realizar todo lo que tenemos pensado: ella en la Provincia y nosotros en Mar del Plata y Batán, por los vecinos que están esperando un cambio" lanzó el candidato a intendente Fernando Arroyo en el escenario montado en el primer piso del tradicional "Chichilo" colmado de gente que podía seguir además las alternativas por pantalla y monitores en cada uno de los pisos del establecimiento gastrómico.

Arroyo amplió en el concepto, dirigiéndose puntualmente al sector, un tema de real importancia que figura en la agenda de primeras medidas: "El puerto va a ser el motor fundamental productivo de la ciudad y la región. Este puerto que ha sido abandonado e ignorado por la actual gestión. A este Puerto se le ha pedido todo y no se le ha dado nada. Y esto va a cambiar", aseguró y argumentó que "vamos a ponerlo en funcionamiento porque queremos un horizonte de grandeza. Y eso lo vamos a hacer posible a partir de revalorizar este puerto. He encontrado en todos los sectores del Puerto, con las personas que me he reunido, unas ganas tremendas de avanzar. Por eso los invito a acompañarnos a hacer una Mar del Plata pujante con trabajo para todos. No queremos gente sin trabajo y personas comiendo de la basura. En esto el Puerto va a ser motor fundamental porque lo consideramos así, con actividad logística de productos de la región y varias medidas que tienen nuestros equipos técnicos y que ya les acercamos a los sectores que forman parte de esta industria" .

Junto a una María Eugenia Vidal sonriente, Arroyo dijo luego que "para aquellos que están tan preocupados por mí les digo que aca estoy junto a ustedes. Estoy cerca del vecino, en las sociedades de fomento, con Instituciones, en los barrios, escuchándolos y llevando nuestra propuesta que es darle solución a los problemas. Sin agresiones, porque todos saben quién es quién. Además, cabeza sucia genera pensamientos sucios".

A su turno, la candidata a Gobernadora, vestida con jeans y campera negra tomó la palabra luego de los aplausos de los presentes para manifestar su alegría por "acompañar a Fernando. Este presente del espacio es producto de un trabajo de años. Esto se hace en equipo. Fernando lo sabe porque hace años que está trabajando para este momento".

"Una Mar del Plata mejor se hace con personas con valores y el (por Arroyo) los tiene. Con templanza y fortaleza, la misma que demuestra ante cada ataque permanente que se plantea en estos tiempos de campaña sucia. Digan lo que digan nosotros sabemos que no somos como ellos que somos distintos y lo demostramos estando cerca de la gente y con ustedes. Por eso, el 25 de octubre no solo va a ganar Maurico Macri en el país, Vidal y Arroyo, sino que ganamos los millones de argentinos que queremos algo distinto" declaró
Para María Eugenia Vidal, "El puerto es fundamental para la ciudad. Es un símbolo de lo que nos enseñaron nuestros abuelos y padres de sacrificio, trabajo, esfuerzo. Hoy vimos al mediodía junto a Fernando a varios trabajadores en las lanchitas amarillas que nos transmitían sus enseñanzas de vida. Muchos de ellos nos decían que no navegaban más que hacían tareas de muelle y que ahora van sus hijos y hasta nietos. Este mensaje es el que queremos dar con Arroyo, que el trabajo es un valor que debemos sostener con estos ejemplos que nos enorgullecen".

Juntos, Vidal y Arroyo cerraron con un mensaje a los presentes: "El 11 de Diciembre empieza una Argentina distinta, una Provincia distinta y una ciudad de Mar del Plata y Batán con un Puerto distinto. Juntos vamos a lograrlo, porque cada día somos más los que queremos vivir mejor".
 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario