Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

EL BAÑO DE LOS INFANTES EN EL CEC Nº 801


Lavabo de los niños
El CEC Nº 801 es una institución que funciona desde el año 1966 en la ciudad, una institución que brinda desde siempre contención, alimento y estadía a niños en edad escolar, permitiendo su desarrollo.
Estas instalaciones tienen muchas falencias, las cuales tanto el Consejo Escolar como el intendente conocen. El  intendente en Junio del 2014 se hizo presente en el CEC con motivo de la presentación del proyecto del Polideportivo Centenario, en esta oportunidad expresó su apoyo a las autoridades de dicho establecimiento, obviamente, solo verbalmente porque nunca se hizo siquiera una nota de su parte pidiendo a la provincia se haga cargo de la institución y  poder construir el edificio necesario para que esta institución pueda trabajar. En esta misma oportunidad el contador Gustavo Arnaldo Pulti tuvo que utilizar el baño del lugar, esto no lo hizo con mucho agrado ya que al salir del mismo dijo no gustarle lo que había visto. Suponemos que se refería a las instalaciones del edificio.
A partir de este evento la situación no mejoró, por lo contrario, al ser un edificio municipal y una institución provincial, a diferencia de lo que todos pensaríamos que ambos se harían cargo, y estaría mejor que los que dependen de un solo organismos, ninguno lo hace y se tiran la bola dejando a los  empleados como espectadores en un partido de pin pon, viendo como la pelotita pasa de cancha en cancha. Sabemos que las pocas reparaciones de la estructura la realiza el Consejo Escolar y que estas no son suficientes.
Durante meses tuvieron problemas con el agua, la cocina perdía un poco, litros y litros de agua corriente yéndose por las tuberías, esto fue solucionado, pero los baños, sobre todo el de varones, no tiene presión de agua, en los mingitorios no corre agua y las canillas de donde deben llenar baldes para tirar en los mismos y en los inodoros, no tiene presión.






Así se cargan los baldes con agua para tirar en los mingitorios
de los niños, con muy poca presión de agua


No hay comentarios:

Publicar un comentario